MAPA DE APORTES NO REENBOLSABLES (ANR)

IMPORTANTE

  • El MAPA DE ANR es una herramienta que permite mostrar las localidades comprendidas en las condiciones impuestas por la convocatoria aprobada bajo la Resolucion Enacom Nº 4701/2018.
  • Esta herramienta se encuentran en versión BETA y su función es la de proveer información orientativa.
  • Los datos son provisorios, encontrándose sujetos a modificación y actualización.
  • La base de información utilizada para la construcción de esta herramienta y el listado que acompaña a la misma -en formato Excel- es de registro administrativo; es decir, es la informada bajo DDJJ por los prestadores que cumplen con las normas vinculadas a la Plataforma. En virtud de ello, es importante precisar que: la ausencia de información en alguna localidad específica no significa la disponibilidad o no en dicha localidad; y la disponibilidad o no informada es de acuerdo a la información disponible en Plataforma.
  • El listado está compuesto por las localidades con menos de 10.000 habitantes según el censo 2010 publicado por el INDEC, en las que no existan prestadores que hayan informado tener clientes que superen más del 2% de la población de la localidad.
  • Para visualizar información de toda una PROVINCIA en el mapa, sólo basta con seleccionarla del menú desplegable que se encuentra en la parte superior, y luego presionar el botón “Buscar”.
  • Si se pretende mayor nivel de desagregación, seleccionar PARTIDOS/DEPARTAMENTOS Y LOCALIDADES, a criterio del usuario y conforme su necesidad, y luego presionar el botón “Buscar”.
  • Para hacer la descarga de la información hay que seleccionar el tipo de formato en la opción “Descargar”

ZOOM DENTRO DEL MAPA

Para hacer zoom en el mapa, existen tres modalidades para ello:

  1. Haciendo click en los botones “+” y “-” que se encuentran en la parte inferior derecha del mapa.
  2. Presionando la tecla “CTRL”, girar simultáneamente la rueda del mouse.
  3. Presionar el icono de la parte superior del mapa para mostrarlo en pantalla completa, y luego simplemente girar la rueda del mouse.




ANR
No Disponible
Disponible
Prestador único